5 accesorios imperdibles para viajar con tu perrito en un automóvil

  • Viajes
adult adventure backpack 1448052 e1549051863882 - 5 accesorios imperdibles para viajar con tu perrito en un automóvil

Este artículo contiene enlaces patrocinados, ¡esperamos que te gusten nuestras recomendaciones de productos! Petourist puede recibir una comisión sobre la venta en estos enlaces, lo cual a ti no te costará más, y nos ayudará a mantener Petourist andando 🐕.

¡Viajar con tu perrito puede ser una experiencia muy divertida para ambos! En su maleta de equipaje no pueden faltar estos accesorios, que no sólo le darán mayor comodidad, también te ayudarán a cuidar mejor de tu mascota dándole un espacio más seguro en tu vehículo y cuidándolo en su salud.

Hamaca de viaje

Se trata de una funda para los asientos traseros de tu vehículo. Con esta hamaca de viaje puedes proteger los asientos de arena, tierra, lodo y agua que pueda traer en sus patitas tu perrito. Son bastante útiles si te gusta acampar o ir a la playa con tu perrito. Además, cuentan con una barrera frontal que protege al perrito de cualquier frenada, así como evitar que te distraiga cuando conduces.

51 ZzTmzyPL - 5 accesorios imperdibles para viajar con tu perrito en un automóvil
Este perrito está muy contento con su hamaca, que además incluye ¡un par de bolsillos para el resto de sus accesorios!

Arnés o pechera para coche

Si tu perrito es de los que son muy inquietos y corren de un lado a otro en el asiento, un arnés puede ser tu mejor opción al viajar.

Un buen arnés o pechera para coche se caracteriza por tener el frente acolchado, para evitar lastimar al perrito en cualquier frenón que se pudiera dar. Estas pecheras se adaptan a cualquier tipo de cinturón de seguridad, y están hechas para brindar la mejor seguridad a tu perrito.

71m21v7MkNL. SL1200  1024x1024 - 5 accesorios imperdibles para viajar con tu perrito en un automóvil
Este arnés incluye una correa con amortiguador, para absorber el impacto en cualquier jalón o tirón.

Botellas de agua y comida

Siempre recuerda llevarle a tu perrito agua y comida, especialmente si irán a paseos largos y lejos de casa. En muchas ocasiones encontrarás agua a donde vayas, pero lo mejor es siempre ir prevenidos.

Ahora hay muchas opciones para poder llevar agua y hasta croquetas fácilmente para tu perrito. Existen miles de platitos plegables y estos nuevos envases donde podrás llevar una porción de alimento y agua.

51j8aD0he8L. SL1001  - 5 accesorios imperdibles para viajar con tu perrito en un automóvil
Este envase viene dividido por en medio para separar el agua y las croquetas de tu perrito, ¡nunca se sabe cuando le dará hambre a tu amigo!

Toalla para tu perro

¡Nunca sabes si tu perro se va a meter al agua o al lodo! Lleva siempre contigo una toalla para poder secarlo antes de subir al coche o cuando terminen de jugar, para que no se vaya a enfermar.

Una toalla grande de microfibra es una gran ayuda para perros con poco y hasta mucho pelaje, pues absorben mucha agua. Recuerda que tu perro también puede enfermarse por cambios de temperatura

Esta toalla es súper fácil de lavar, se puede meter en la lavadora y sale como nueva.

81bA9GaSO3L. SL1500  1024x888 - 5 accesorios imperdibles para viajar con tu perrito en un automóvil
Hay toallas en muchos colores, ¡hasta tiene una huellita bordada! Para que la identifiques fácilmente para tu perrito.

Una jaula transportadora

Si tu perrito está acostumbrado a una jaula transportadora, llevarlo de paseo será muy sencillo. Sólo deberás indicarle subir cuando la jaula esté en el interior del vehículo, y asegurarla al asiento. Con esto evitarás que tu perrito se pasee por todo el interior de tu coche y le darás mayor seguridad durante el movimiento del vehículo.

Te recomendamos que uses una jaula transportadora rígida para mayor seguridad y control de tu perrito en el vehículo.

61 xZf4mq1L. SL1000  - 5 accesorios imperdibles para viajar con tu perrito en un automóvil
Este tipo de transportadora es incluso aceptada y recomendada para viajes en avión.

¿Qué te parecen estos accesorios para viajar con tu mascota? ¿Se nos ha olvidado alguno? Platícanos en los comentarios, queremos saber con qué otros accesorios viajas con tu mascota. 🐾

5e6f8240 460b 6c4f a3db 45bbbecce92b - 5 accesorios imperdibles para viajar con tu perrito en un automóvil