5 botanas nutritivas para rellenar el KONG de tu perrito

5 botanas kong img dest - 5 botanas nutritivas para rellenar el KONG de tu perrito

¿Conoces los juguetes KONG que están en boca de todos los perritos? Te traemos las mejores botanas nutritivas para que rellenes el KONG de tu amigo.

Manzana

jessica lewis 4ejeH sBCZA unsplash 1024x683 - 5 botanas nutritivas para rellenar el KONG de tu perrito

Un clásico que a muchos perritos fascina, la manzana es por excelencia la botana y premio ideal para cualquier perrito. Puedes picarla, con todo y cáscara, para luego insertarla en el KONG de tu mascota, ¡lo mantendrás ocupado por horas!

Mantequilla de cacahuate

Si a tu perrito no le encanta la fruta o lo dulce, con la mantequilla de cacahuate no puedes fallar. Tiene la textura ideal para meterla en el KONG de cualquier tamaño, te puedes ayudar de una cuchara para rellenarlo. Lo mejor será usar mantequilla de cacahuate hecha en casa u orgánica, para evitar que tu perrito consuma demasiada azúcar, aunque ¿qué tanto es tantito?

Plátano

DzPvngZU8AAsSDx - 5 botanas nutritivas para rellenar el KONG de tu perrito
🐰 Es el día del plátano!!! Chi cheñol!!!! 🐰

¡Puede que a tu mascota también le llegue el día del plátano! Fácil de conseguir y preparar, con la textura cremosa del plátano encontrarás facilísimo rellenar el KONG de tu mascota.

Yogurt griego

¿Acaso hay algo más sano que el yogurt? El yogurt no sólo le encantará, también le ayudará con su digestión pues contiene probióticos, y brinda muchos beneficios para la salud de tu mascota. Usa yogurt griego natural, sin azúcares añadidos, siempre puedes combinarlo con alguna fruta adecuada para perritos si deseas darle más sabor. Si tu perrito sufre de intolerancia a la lactosa, siempre puedes buscar yogurts deslactosados.

Comida para perros en sobre o enlatada

El favorito de Pani, ama los sobres y la comida húmeda. Procura darle una parte de su ración diaria, para no hacerlo comer de más; esto es que, si tu perrito come 3 sobres al día, sólo uses 1 para rellenar su KONG y los 2 sobres restantes, serían el resto de su porción en el día, así evitarás problemas de sobrepeso en tu cachorro.

¿Cómo lavar un KONG después de jugar?

Los KONG son seguros para el lavavajillas, puedes ponerlo en la reja de arriba

Puedes enjuagarlo con agua y jabón de trastes

Si el KONG tiene restos pegados de comida, puedes usar un cepillo para lavar botellas/biberones.

Si tu perrito aún no tiene su propio KONG, nosotros conseguimos el KONG ideal para Pani, nuestra dóberman, aquí 🐾.

Este artículo contiene enlaces patrocinados, ¡esperamos que te gusten nuestras recomendaciones de productos! Petourist puede recibir una comisión sobre la venta en estos enlaces, lo cual a ti no te costará más, y nos ayudará a mantener Petourist andando 🐕.

5 botanas kong - 5 botanas nutritivas para rellenar el KONG de tu perrito