Juguetes indestructibles para perros dóberman

juguetes indestructibles para doberman

Ya sea que tengas un perro dóberman, o pitbull, o cualquier raza con mordida poderosa, sabrás lo complicado que pueda llegar a ser encontrar juguetes indestructibles, alguno que no haga cachitos tu criatura. Si a tu bendición canina no le duran sus juguetes, seguro algún juguete de esta lista te interesará.

KONG Extreme, Large

Un clásico de clásicos, el KONG Extreme es realmente indestructible, Panamera, nuestra dóberman, aún tiene el suyo entero desde que era cachorra, 2 años después, sigue como si nada. Puedes rellenarlo con muchas combinaciones de comida adecuada para perros, seguro tu perro se entretendrá por horas.

Chuckit! Lanzador de pelotas clásico

Honestamente, fue complicado elegir sólo uno de estos lanzadores, pero al final nos decidimos por el clásico de clásicos, el lanzador Chuckit! mediano. Es compatible con la mayoría de las pelotas para perros del mercado. Lanzarás más lejos y te ensuciarás menos las manos. La pelota que incluye no es de lo más resistente, debemos mencionar, pero el lanzador es de excelente calidad y durabilidad, el mango es de lo más cómodo.

Set de 3 pelotas Chuckit! medianas

Pelotas que rebotan y que duran mucho. Son compatibles con el Lanzador de pelotas de arriba, y estas sí son de gran calidad. Pani con su poderosa mordida no ha logrado romperlas. El set incluye 3 pelotas, una chifladora, una que brilla en la oscuridad y la última es súper rebotadora.

iFetch, lanzador interactivo de pelotas grandes

81ebXnn 5L. AC SL1313  1024x683 - Juguetes indestructibles para perros dóberman

Este lanzador es ideal para cuando estás lejos de casa y tu perro se aburre solo. Este iFetch es la versión grande del normal. Este lanzador acepta pelotas de 2.5 pulgadas (como las de tenis y normales de perro), a diferencia del primer iFetch que usa pelotas de 1.5 pulgadas.

KONG hueso para premios, grande

¡Es que estamos enamorados de los juguetes KONG! ¡Son realmente juguetes indestructibles! Dentro de este hueso podrás rellenarlo de sus botanas favoritas y tener entretenido a tu perrito por horas. Si ya se cansó de perseguir pelotas y sólo desea echarse en su cama a morder cosas, este juguete es para tu perrito. Ultra resistente para mordidas poderosas, y ultra entretenido.

¿Tienes otras recomendaciones de juguetes indestructibles para perros? ¿Cuál le ha gustado más a tu mascota? ¡Dinos en los comentarios! 🐾

Este artículo contiene enlaces patrocinados, ¡esperamos que te gusten nuestras recomendaciones de productos! Petourist puede recibir una comisión sobre la venta en estos enlaces, lo cual a ti no te costará más, y nos ayudará a mantener Petourist andando 🐕.

juguetes indestructibles doberman 163x300 - Juguetes indestructibles para perros dóberman
Etiquetas: